domingo, 21 de septiembre de 2008

Animación a la lectura

Presentación del libro "Cómo iniciar a la lectura" de Isabel Borda Crespo,la autora describe las claves para motivar a niños y jóvenes a la lectura. Muy interesante para padres y educadores.
.
ConCienciate y date cuenta de lo importante que es la lectura...(trabajo de desarrollo de habilidades del pensamiento)

Anuncio institucional para el fomento de la lectura

El taller de animación a la lectura, enmarcado dentro del plan de fomento a la lectura, enseñara técnicas de modelado y animación con plastilina viendo en los libros una posibilidad más a la lectura: el ser ellos mismos los que transformen su imaginación en algo físico.

"El lazo que une las frases sin pronunciar" forma parte de una trilogía Percepción-Reflexión- Expresión. Un conjunto de conceptos que constituyen el punto de partida. Tres vídeos autónomos, con diferentes estilos, estéticas y narraciones que juntos crean una una unidad dialéctica y conceptual en el que el vídeo es el medio y el factor común.
La idea surgió con la intención de poder colaborar en equipo sin anular los proyectos personales.
En conclusión "Gir Perceptiu"Carme Jarque; "Introspección, una mirada al interior"Alelí Mirelman y"El lazo que une las frases sin pronunciar"Ana Cabello, construyen una lectura sobre la comunicación desde una polivalente mirada.


Test de Velocidad lectora

href="http://cprmerida.juntaextremadura.net/cpr/velocidad_lectora/index.html">
Entrenamineto de la Velocidad lectora

Lee

No hay comentarios: